Gatsu  

Posted by Musashi in









Después de 3 meses de ausencia vuelvo con una figura en la cual le he puesto mucho esmero.

Esta figura de Gatsu es uno de los componentes de un diorama que en teoria voy a hacer, pero con la calma XD, el siguiente que haré supongo que será kiasca, pero bueno, hablemos de la figura en cuestión. Me ha llevado casi dos meses hacerlo y ahora toca pintarlo. Tiene su esqueleto de alambre como tiene que ser, pero la he hecho casi de una pieza sin engancharle partes como he hecho con la mayoria. Me he empleado a fondo para que quedara los mas pulida posible y sin imperfecciones y creo que he conseguido mas o menos lo que queria. En fin, aqui la teneis y en menos de una semana la colgaré ya pintada.

This entry was posted on lunes, enero 05, 2009 at lunes, enero 05, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

exquisito.

ves como podías hacer el brazo artificial!

estoy deseado verlo acabado, el diorama, digo. cuando lo acabes detro de unos años será la repanocha, vaaaaya que sí!

5 de enero de 2009, 18:36

XD. Ya ves acertado el comentario "de aquí a unos años".
Ya lo tengo pintado a medias.

7 de enero de 2009, 22:40

Vaaaya que sí!?
Això és de Naruto castellano, buah! Me pone bruto! jajaj

Demà tinc l'últim examen... serè libre, libre!
Vinga nens, vagi b!

P.D.: per cert, la figura b, has triat una escena poc "berserkeriana", això mostra un cert grau de creativitat, vas b!

11 de enero de 2009, 8:29
Anónimo  

eres malisimo .. es una pesima escultura...desperdicio de material

22 de febrero de 2011, 6:23

Publicar un comentario