"Hurley" de Perdidos  

Posted by Musashi in

Busto de "Hurley"
Modelado en PCLI
En este retrato he usado demasiado tiempo. Ha sido trabajoso y entretenido, sobretodo ha sido por la cantidad de pelo rizado, que no sabía cómo hacerlo. En realidad lo que me interesa es la cara y la mirada, que es donde esta la complicación en un retrato y es lo que quiero practicar. Tiene que cuadrar todo a la perfección, proporciones, medidas, simetría...  Pero tampoco quiero dejarlas a medias así que ya que estaba...








This entry was posted on lunes, abril 02, 2012 at lunes, abril 02, 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Qué pasada Dani, qué pasada!!!! Congratulations x1000!!!

2 de abril de 2012, 18:08

gracias Navi! jajaj por cierto soy yo o tiene un ojo mirando pa cuenca? me he dado cuenta cuando estaba acabado...

3 de abril de 2012, 11:34

vaya fideuá le cuelga del cogote XD

la matada valió la pena, buen trabajo caballero.la sensación de "mofletudez" es muy real.

3 de abril de 2012, 20:00

Jajajaj fideuá

18 de mayo de 2012, 0:01

Publicar un comentario